– QUÉ ES UN CENTRO DE NEGOCIOS (VS. OFICINA TRADICIONAL)

Un centro de negocios es la gran oportunidad que existe hoy día para desarrollar una actividad empresarial con la máxima flexibilidad, necesaria en los tiempos actuales.

Su principal ventaja frente a la oficina tradicional es la reducción de costes fijos, ya que no necesita inversión inicial. Por otra parte su coste mensual varía según sus necesidades reales.
En un centro de negocios se le facilita todo lo necesario para que usted sólo se tenga que centrar en su actividad empresarial.

 

– POR QUÉ ELEGIR CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA DEL SOL

Porque los gastos fijos en un entorno económico tan cambiante pueden ser un gran riesgo para el desarrollo de las empresas

Porque contamos con un equipo profesional, humano y cercano, que se esfuerza día a día por anticiparse a sus necesidades.

Porque nos encontramos en una ubicación estratégica que facilitará tanto a usted como a sus clientes, la inmediatez necesaria para realizar sus gestiones, sin pérdidas de tiempo en traslados, ni costes añadidos por desplazamientos para reuniones.

 

– CÓMO PUEDO RESERVAR UNA SALA/DESPACHO POR HORAS

Puede enviarnos uno de los formularios que se encuentran en la sección de CONTACTO, mandarnos un mail a info@cnpuertadelsol.es o llamarnos al 964 199 450. Nosotros nos cercioraremos de que la reserva se ajusta exactamente a lo que necesita, y le confirmaremos disponibilidad de uso.

 

QUÉ NECESITO PARA CONTRATAR UNA DOMICILIACIÓN

En caso de querer domiciliar su empresa en Centro de Negocios Puerta del Sol, la documentación para la contratación es la siguiente:

– Copia del DNI del administrador o apoderado de la empresa

– Copia CIF de la empresa

 

– EXISTE UN PERIODO DE PERMANENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO

No existe ningún tipo de permanencia para el alquiler de nuestras oficinas, somos totalmente flexibles.

 

– SI USO SALAS POR HORAS PUEDO UTILIZAR LA DIRECCIÓN DEL CENTRO COMO MI DIRECCIÓN LEGAL Y/O COMERCIAL

La utilización de la dirección del Centro es de uso exclusivo para empresas ubicadas en nuestro Centro, así como clientes domiciliados. Para ello es imprescindible la firma de un contrato de prestación de servicio y el pago de una cuota.