Alquiler Oficina
NOS ADAPTAMOS A TI Y AL ALQUILER DE DESPACHO QUE NECESITAS
¿Qué tipo de servicio requieres?
En el Centro de Negocios Puerta del Sol, podrás disfrutar de una amplia variedad de alquiler de oficinas para que tu empresa funcione de manera óptima, con la mínima inversión y la mayor eficacia.
Con 2.242m2 y 38 despachos disponibles, podrás disfrutar de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro significativo en tus costes, sin gastos de inversión inicial, y todo ello en pleno centro de Castellón.
Preocúpate de tu negocio y nosotros nos ocuparemos del alquiler de tu oficina.
Alquiler Oficinas Por Horas
Se ofrecen la posibilidad de alquilar despachos facturables por horas y días sin ningún tipo de compromiso de permanencia y disponibles de manera inmediata. Ideal para entrevistas, o simplemente donde tener un espacio profesional donde trabajar o reunirse de manera puntual.
Alquiler de Oficinas Fijos
Desarrolle su proyecto empresarial en un entorno confortable y luminoso.
Alquiler Oficinas de Salas Polivalentes
Pueden contratarse desde una hora hasta la jornada completa cuando las necesite y siempre bajo disponibilidad.
No es necesario tener un despacho o domiciliaciones contratadas. Tienen una capacidad de entre 2 a 12 personas.
Disponen de:
– Proyector bajo disponibilidad.
– TV de gran formato.
– Internet Wifi.
– Servicio de Recepción.
– Pantalla flipchart con rotuladores.
¿QUÉ TIPO DE ALQUILER DE DESPACHO NECESITAS?
Ofrecemos diferentes formas de disfrutar de un alquiler de oficinas.
Oficinas que se adaptan a tus necesidades
Hacemos tu vida más fácil
Puedes estacionar tu vehículo en el parking Saba localizado en la Avenida Rey Don Jaime desde:
Desde
37,15€/mes
(IVA no Incluido)
Contacta con nosotros
¿Qué está incluido en el precio?
Conexión a internet por Fibra y Wifi
Servicio de fax, digitalización de documentos, fotocopias e impresión digital
Atención personalizada de visitas y llamadas según sus indicaciones
Aire acondicionado y calefacción con termostato en cada despacho
Utilización de la sala multifuncional
Despachos equipados y decorados para su inmediata utilización
Recepción y gestión de la correspondencia y pequeña paquetería recibida
Suministro de luz y agua
Luz natural en todos los despachos
Alquiler de despacho sin permanencia mínima
Pequeña cocina con nevera, cafetera y microondas
Sala de espera para sus clientes
Alarma de seguridad antirrobo conectada a la central
Video vigilancia en las zonas comunes
Amplio horario de recepción
Mobiliario de diseño moderno incluido
Amplios despachos a su disposición
Preguntas frecuentes
¿Cuándo puedo incorporarme?
En el momento de formalizar el contrato, la oficina estará lista para su uso.
¿Cuánto debo pagar de fianza?
En el momento de la firma se abonará el pago del primer mes más dos meses de fianza.
¿De qué servicios dispongo?
Despacho personal, sala de espera, aseos, recepción, sala de reuniones, sala de formación, cocina.
¿Cuál es el horario de las oficinas?
Nuestras oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes de 8.00h a 21.00h y los sábados de 9.00h a 13.00h
¿Qué gastos extra están inluidos?
Limpieza diaria, agua y luz.